La madre de la quinceañera señaló que pese a que firmaron contrato meses atrás, el grupo no se presentó ya que supuestamente la vocalista se encontraba enferma.
El pasado sábado 22 de julio, la familia De León celebraba una quinceañera en el ejido Nuevo León, todo marchaba conforme lo planeado pero al momento en que se tenía que presentar el grupo Banda Kañón, no se presentaron pues supuestamente la vocalista estaba enferma.
Fue por medio de redes sociales que un familiar de la quinceañera realizó una transmisión en vivo, donde se puede ver a la mamá de la festejada molesta porque la Banda Kañón les canceló de último momento la presentación y le apagaron el celular. Además, mostró el contrato que habían firmado hace meses, donde se comprometían a tocar en el evento.
Con contrato en mano, la madre enojada señaló que no eran profesionales ya que según el grupo musical, por problemas de salud de la vocalista no podrían cumplir con la presentación. Pero a través de redes sociales se percataron que se encontraba en otro evento de Saltillo.
«Ahorita hablaron para cancelar de última hora, yo creo que es una cosa que no se vale porque el contrato yo lo tengo desde hace muchos meses, nada más cancelaron y apagaron el celular(…) En lugar de ellos se va a regresar Zarpazo para continuar con la fiesta de mi hija porque yo creo que no se vale que se la hayan querido arruinar, aquí está el contrato», dijo la mamá de la quinceañera a sus invitados.
De acuerdo con los afectados, el incidente se registró en el municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila, y luego de que las publicaciones se volvieran virales en Facebook, decenas de usuarios les aconsejaron que demandaran al grupo musical, mientras que otros reprobaron su poco profesionalismo y aseguraron que ya nunca los contratarían.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial