Desde entonces, se les ha visto juntos con frecuencia, al grado de que el rapero viajó con ella a Monterrey, Nuevo León, donde pudo vivir con su «suegro». MaryFer Centeno, quien ya completó el primer análisis de la ‘pareja del momento’, se mostró atraída por su relación, que al parecer le causó daño a la influencer Maya Nazor debido a que tuvo una relación ilícita con el artista.
La reconocida grafóloga descubrió un movimiento de Karely Ruiz que podría revelar sus verdaderas intenciones con el cantante, de nombre real Ángel Jair Quezada Jasso, y destruir todo lo que habían creado en conjunto en las redes sociales para seguir «facturando».
@maryfercentenom #karelyruiz le quita la mano a #santafeklan #lemguajecorporal ♬ sonido original – Maryfer Centeno
MaryFer Centeno, especialista en lenguaje corporal que ha dedicado su carrera a estudiar a varias celebridades de la industria del entretenimiento, recientemente concentró su investigación en Karely Ruiz y el Santa Fe Klan. Afirmó que la modelo de OnlyFans distinguió muy claramente entre el trabajo y el juego en uno de los numerosos videos que actualmente se están volviendo virales en Internet.
Se les puede ver en el video riéndose y disfrutando juntos de una botella de cerveza. Ya está brindando información pertinente, como que el guanajuatense se encuentra tranquilo y relajado a pesar de que ella “cerraba” la comunicación con él, en base a cómo se sienta cada persona. No obstante, coloca su mano izquierda sobre su rodilla en una expresión de cariño por parte de ella, pero la regiomontana se la quita bruscamente. Evidentemente, la postura solo se utilizó para la fotografía.
“Ella dijo que solo se usan para facturar. No tengo dudas de que son amigos y que se llevan bien, pero cuando él la miró con evidente interés y pasión, es posible que le haya apretado la pierna. Ya que tiene la mano libre. , no se ve lo que ella está apretando aquí.
Están realizando un espectáculo de alguna manera, así que ella da un beso y luego lo aparta sin siquiera levantar una ceja o sentirse un poco culpable. Claramente lo dice ella misma: Ella no es No es amiga de nadie y no lo es, solo está ahí para chequear.
Esto es una empresa. MariFer Centeno dijo: “Quizás hasta esté un poco incómoda. Yo lo veo muy feliz, con muy buena disposición, y ella se ve incómoda y constantemente justifica como se ve más rígida.