Tiene como objetivo crear un servicio de búsqueda que sea capaz de anticiparse a lo que quiere el usuario.
Lo anterior para ofrecer una experiencia de búsqueda más personalizada. El proyecto aún no cuenta con plazos ni una hoja de ruta concretos, pero se ha informado que la compañía está desarrollando su motor de búsqueda existente con el nombre clave de Magi.
Para el motor está un chatbot capaz de responder preguntas de ingeniería del software, así como de generar snippets de código.
También podría implementar una herramienta que permitiría a la gente buscar música a través de una conversación con el chatbot.
Se espera que se incluya la función “Searchalong” en la que un chatbot escanearía la página web que tiene abierta un usuario, para ofrecerle información contextual. Otras dos funciones experimentales del futuro buscador se denominan por ahora GIFI y Tivoli Tutor.
Con las antes mencionadas los usuarios podrían generar imágenes a partir de mensajes de texto.
En los planes está ofrecer la funciones de Magi a un millón de personas aproximadamente.
Eso antes de expandir su disponibilidad a 30 millones de usuarios antes de que finalice este año.