La actriz expresó su amor por el personaje de cómics y reveló que hay fuerte esperanza de que el tercer film de la heroína se desarrolle en colaboración con las flamantes cabezas del estudio.
La noticia llega después de que se anunciara que la versión previamente planeada con Patty Jenkins como directora había sido descartada, lo que llevó a una reestructuración en la dirección de la franquicia.
La nueva película de Superman: Legacy, programada para 2025, marcará el inicio del nuevo universo DC bajo la renovada jefatura de la compañía.
“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es un personaje muy cercano a mi corazón. Por lo que he escuchado de James y Peter, vamos a preparar su tercera película juntos”, comentó la famosa.
El universo de superhéroes de DC Studios será renovado con el desarrollo de Superman: Legacy.
El reparto del largometraje será liderado por David Corenswet y Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.
Gadot le deseó suerte a los próximos integrantes de la franquicia.
“Vi que estaban haciendo diferentes pruebas. No sé bien quién lo obtuvo, pero aparentemente todos eran muy talentosos. Así que estoy feliz por ellos. Es una gran reto y un emocionante comienzo para cualquier actor”, expresó.
“Espero que les vaya muy bien y que disfruten el viaje”, finalizó.