En TikTok una familia compartió con los usuarios de la plataforma como su mascota hace uso de las flamantes instalaciones que pusieron a su servicio para utilizar un elevador dentro de la casa.
Jack, es un Golden Retriver de 15 años, al cual los estragos de la edad lo están alcanzando, además, Jack fue diagnosticado con displasia de cadera, lo cual genera una incomodidad en los perros al caminar.
@loganmend624 Best boy🐶. #labrador #doggo #PlutoTVIsFree #elevator ♬ Funny Song – Cavendish Music
En los vídeos compartidos por la familia, se observa como Jack es transportado en un cilindro transparente, el cual está hecho a su medida, y con el cual puede ir de la planta baja de la casa, al piso de arriba, sin la necesidad de subir o bajar escalones.
Una red de reconocidos hospitales y clínicas para animales, especializados en cuidados veterinarios para mascotas, la displasia de cadera es una enfermedad multigénica y osteoarticular que puede ser hereditaria y degenerativa. Aunque pueda ser una enfermedad hereditaria, no siempre tiene por qué desarrollarse ya que es posible que el perro no lo transmita a sus descendientes.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial