La ruptura entre el cantante Rauw Alejandro y Rosalía lo ha arrojado en una luz muy negativa. Los rumores de una supuesta aventura lo rodean y acusan a Valeria Duque de ser «la tercera en discordia» en este triángulo amoroso.
Estos rumores cobraron fuerza después de que un video de la cantante sollozando mientras interpretaba la canción «El Beso», que escribió con Rauw y que se volvió viral.
El artista dio la cara porque no estaba de acuerdo con que lo que manejaba como la causa del romance con Rosala fuera mentira y que falsas acusaciones públicas destrozaran la historia de amor que tenía con su ex:
«No podía quedarme callada y seguir viendo cómo intentan destruir la historia de amor más real que Dios jamás haya creado”, dijo en un comunicado colgado en sus redes esta mañana.
La pareja prometida había discutido recientemente sus planes de boda después de estar juntos durante tres años.
En medio de la conmoción que generó el trueno de Rauw Alejandro y Rosala, la historia del presunto adulterio del cantante con la modelo colombiana Valeria Duque se hizo ampliamente conocida.
Ver esta publicación en Instagram
Se afirmó que Duque, quien es fanático de Rauw, asistió al concierto de la cantante en México en ese momento, que es cuando se habría producido el engaño, pero la modelo, periodista, influencer y participante de 31 años.
Aclaró que no tuvo nada que ver con la relación en cuestión o su ruptura sin mencionar a los cantantes al decir:
Nunca antes había estado involucrada en una situación así. Se ha dicho cualquier cosa falsa sobre mí.
No, estoy No tengo relación con la persona que me están vinculando, he sido acusado falsamente en un esfuerzo por fabricar una historia para los medios que podría dañar la reputación de varias personas, aclaró.
Un hilo que describe la supuesta relación sentimental entre Rauw y Valeria se volvió viral en Twitter, lo que llevó a Valeria Duque a advertir a los usuarios que no crean todo lo que leen en línea.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.