Una fiesta masiva de 12 horas atrajo a unas 70 mil personas, reiterando el lugar indeleble que ocupa la música mexicana en los corazones de su gente.
El tanque de oxígeno que Natanael Cano utilizó entre canciones durante su actuación fue uno de los aspectos más comentados de la actuación. La altitud de la Ciudad de México, reconoció el intérprete, impacta en su capacidad pulmonar.
Pero en lugar de agotar su entusiasmo, esta dificultad pareció volverlo aún más apasionado.
Cano no lo pensó dos veces a la hora de desobedecer los consejos médicos.
Me dijeron ‘Nata no brinques, no corras porque te vas a cansar’, pero me vale verg* vamos a cantar unos corridos tumbados bien jalados”, contestó el cantante animando durante el festival.
La actuación de Natanael Cano fue un arcoiris y lo mejor de todo el Festival ARRE HSBC 2023 de sentimientos y escenarios. En el escenario, los bailarines recrearon encuentros violentos y agresiones que cuentan sus canciones.
Su repertorio era la mezcla ideal de fiesta y amor a pesar de la energía exuberante de sus canciones. Todos bailaban “Pacas de billetes”, “El de la codeína”, “Mi nuevo yo” y “El drip” pusieron a todos a bailar, mientras que baladas como “Amor tumbado”, mientras baladas como «Amor tumbado» mostraban su amplitud como músico.