Esta es la divertida historia de un gato que se volvió tendencia en las redes sociales, gracias a una fotografía publicada hace algún tiempo donde se observa a el peludo tomando una siesta en el vestido de una novia.
La boda es una de las celebraciones que la mayoría de las parejas organiza con mucha ilusión para que la celebración salga divertida y todo bien, aunque a veces suelen presentarse algunos imprevistos.
El inesperado momento sucedió mientras la pareja brasileña se casaba dentro de la iglesia Cristo Redentor, en Vitória, Espírito Santo, en Brasil. Los invitados que se encontraban dentro de la iglesia no daban crédito a la imagen por lo que empezaron a tomar unas fotografías que se viralizaron en redes sociales en aquel entonces.
La fotografía que se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales, se puede ver el vestido de la novia y a un felino que no se resistió a ese lugar increíble para poderse acurrucar y relajarse un rato.
Afortunadamente, la pareja reaccionó positivamente al hecho e incluso se supo que el gato vive dentro de la iglesia y el sacerdote que oficiaba la misa se encarga de darle de comer a él y a otros más que viven en el mismo sitio.
Finalmente, la pareja de nombre Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, nunca imaginó que uno de los días más importantes de su vida se volvería viral en redes sociales y reviviría varios años después.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.