Tras recibir un diagnóstico de demencia frontotemporal, el actor Bruce Willis se vio obligado a dejar la actuación.
Desde entonces, toda su familia, incluso su exesposa Demi Mooore ha tenido que cuidarlo debido a su falta de capacidad para recordar y expresarse.
Razón que causo un rumor, de que la actriz se mudaría con el actor para cuidarlo. De inmediato, su actual esposa Emma Heming, desmintió esa versión pidiendo que dejen de crear inventos en torno a la enfermedad del actor.
Vamos a cortar esto de raíz: Es tan tonto. Deténgase, por favor”, comento su esposa en sus historia de Instagram.
Sin embargo, la esposa actual del actor aclaró esta incómoda situación. Explicando que Demi Moore solo se mudó con su ex Bruce Willis para cuidarlo unos cuantos días mientras ella se encontraba ausente, pero estaba acompañado de sus hijas menores: Mabel y Evelyn.
Ante este testimonio, la famosa actriz Demi Moore, aclaró que no importa la situación por la que atraviese el actor, ella está decidida a cuidarlo hasta el resto de sus días con todo el amor que él necesita.
Demi no se mudó, pero jamás se irá hasta de su vida hasta final, declaró una fuente para dicho sitio.
Por ahora, el único indicio de la progresión de la enfermedad de Bruce fue que la enfermedad del actor está trascendiendo a la demencia, al no poder reconocer a su propia madre.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.