Un niño le confesó a su papá que le pide a Dios que se vuelva blanco porque es «cafesito» y se hace viral en todas las redes sociales.
La inocencia del pequeño los tomó desprevenidos y aunque no tenga tanta malicia como un adulto, ya que a cierta edad todo lo que digan los niños puede sonar tierno.
Se puede dar muchas veces que imitan los comportamientos de los adultos ya sean bien vistos o mal vistos por la sociedad, pues no son tan conscientes de lo que es correcto y lo que no.
Tampoco se puede evitar que una idea ajena a ellos nos haga reír por la falta de malicia y mala intención de sus hechos o palabras.
En un video de la plataforma de TikTok se le escucha decir claramente, que le ha estado pidiendo a Dios que haga blanco a su padre.
https://www.tiktok.com/@vaquero_galactiko/video/7240310453400882458
El nene desató muchos reacciones en las redes sociales luego de que confesara que desea su padre se vuelva blanco para parecerse a él y a su mamá.
El encargado de difundir el clip fue el usuario “Vaquero Galactiko” y aunque la grabación sea corta fue tiempo suficiente para que su hijo pudiera expresar su preocupación.
El el video se observa al niño caminando por una estancia, cuando le dijo algo que dejó impactados a más de uno y que seguramente ofendió a muchísimos más.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.