Existen muchas anécdotas donde las festejadas terminan sorprendiendo a todos, desde bailar con famosos hasta presumir el trabajo de sus padres.
La llegada de la quinceañera a su fiesta es el momento más importante, ya que es la primera vez que todos la ven con su vestido, peinado y maquillaje. Por lo tanto, el momento de la entrada es para deslumbrar a todos los presentes.
En esta ocasión, la chica llegó en el cofre del camión de su padre, saludando a todos sus invitados y haciendo una entrada triunfal. Su vestido rojo con flores destacaba, y hasta su sesión de fotos la realizó junto al transporte, luciendo como toda una princesa.
La decisión de llegar en el camión se debe a que él es chofer, y como una forma de agradecimiento, orgullo y para hacerlo sentir especial, la quinceañera expresó su deseo de llegar en ese vehículo.
Sin duda fue una entrada triunfal ya que Nataly se veía tan orgullosa de posar junto al camión y su padre estaba feliz de compartir ese momento tan especial con su hija.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial