Una abuelita se encargó de dejar el mejor recuerdo, al ser enterrada con un hermoso y llamativo ataúd de M&M´s color azul.
El usuario de Facebook, Roundtree Scott y nieto, publicó una serie de fotos del funeral de su abuela, asegurándose de que todos estuvieran ALEGRES con su ataúd como ella esperaba antes de dejar el mundo terrenal.
Tal es el caso de una abuela en el estado de Mississippi, EE. UU., quien pidió a sus familiares que se despidieran de ella de una forma inolvidable: Haciendi la petición que fuera sepultada en un ataúd con la forma de M&M´s, y sin duda provocó más de una sonrisa entre los asistentes al entierro.
Abuelita mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón, a todos nos encantaba tu ataúd”, escribió el joven en la publicación de Facebook.
El joven nieto destacó que a todos les encantó el ataúd con forma de los chocolates, y la razón por la que lo hicieron de esa forma era por qué era el dulce favorito de la abuela.
La familia cumplió los deseos de la abuela, pues ella había dejado listos los uniformes antes de su partida, según la personalidad de cada uno de los integrantes de la familia. Sin duda, fue algo un acto sumamente hermoso para despedir a la mujer.
En las fotos se puede ver el original y hermoso ataúd en el que fue enterrada su abuela, pues tiene el M&M’s color azul tiene los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro. Asimismo, en el pecho llevaba los nombres de todos sus seres queridos para acompañar a su abuela en su viaje al más allá.
Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral, pues cientos de internautas quedaron asombrados con la forma tan original de despedir a un ser querido.