Desde ese momento el actor tuvo un encuentro fortuito al encontrar la mujer perfecta que cambiaria su vida para siempre.
Clara Aranda era considerada una Diva del Cine de Oro, con la que compitió con María Felix, por el amor del actor y también en la pantalla grande por su gran parecido.
Sin embargo, fue ella quien sería el amor de vida y madre de sus tres hijos y bisnietos que conformaron su bella familiar.
Su gran amor los convirtió en una de las parejas más icónicas hasta cumplir 50 años de casado, cuando la actriz de cine murió a causa de un enfisema pulmonar en el año 2000.
Sin embargo, el actor, quien falleció recientemente a los 98 años, externo que él siempre se sintió culpable de la muerte de su esposa, pues él la enseñó a fumar a muy temprana edad.
Yo fui culpable de que el amor de mi vida muriera a causa del abuso del cigarrillo que yo le enseñe a fumar, comento el primer actor hace algunos años en una entrevista.
Así mismo, el actor anhelaba llegar hasta los 100 años de vida. Pero, por otro lado, deseaba volver a encontrarse con su amada en el otro plano.
De esa manera, su hijo comentó que al fin se volvería encontrar con el amor de su vida de su padre.