El famoso niño de las empanadas lo graban enojado por que la gente no le quiere comprar empanadas y se hace viral.
Su brillante idea de venta se volvió viral y aun después de que Arturo Elias Ayoub lo convenciera de asociarse con él y ayudarlo con su negocio, decidió trabajar solo en medio de las playas de Acapulco.
En un video de TikTok, revelan cómo Francisco Orihuela alias el «niño de las empanadas», actualmente vende empanadas en las playas.
Pero ahora resulta que la fama lo ha hecho ser una persona completamente distinta a como lo conocimos de niño.
@danielcapetilloalarcon♬ sonido original – Daniel Capetillo Ala
Esta vez, Paco de las Empanadas de 21 años mostró su verdadera personalidad exhibiéndose en redes molesto con los turistas, reclamandoles que si tiene dinero le compren unas simples empanadas.
Traes un iPhone de 30 mil varos, lo que significa que si no compras empanadas le estás diciendo a tu familia directamente que no la amas lo suficiente para comprar unas empanadas, expresó el niño de los empanadas captado en el video clip.
Los turistas le aseguraron a Paco de las Empanadas que con todo lo que vende y lo famoso que es, de seguro ya es rico. Ante las cámaras lo niega y dice que nunca ha traído un peso.
Los internautas han comentado ante el suceso captado en res sociales:
Quien vende empanadas en la playa ahí solo da sed
Ya cuando te empiezan a cuestionar de cómo usas tu dinero que se vaya a volar
Si 30 mil varos que quiero gastar que fastidio yo le hablaba a la policía, expresaron usuarios a través de TikTok.
Seguir leyendo: Luis Miguel anuncia fechas de su gira en su cumpleaños y empieza la cuenta regresiva
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.