José Emilio, nieto de la recientemente fallecida Talina Fernández, brindó una explicación de las razones por las que el proceso para acceder a su herencia se ha retrasado hasta el momento en una entrevista con el programa de TV Azteca. Compartió esto con nosotros.
Sin embargo, el hijo menor de Mariana Levy explicó que lejos de eso, parece que todavía pasará mucho tiempo antes de que puedan acceder al dinero que les dejó su madre, quien murió de un infarto a los 39 años. instrucciones dejadas por Mariana Levy, sus hijos recibirán su herencia una vez que los tres sean mayores de edad.
Yo pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo. Estamos por etapas, hay cuatro etapas, la primera es reconocimiento de herederos, que esa ya está. Los herederos somos María, Paula y yo, los tres hermanos”, explicó José Emilio.
No queda mucho de la herencia, como explicó José Emilio Fernández Levy para «Ventaneando», ya que solo quedan las ganancias de la venta de dos propiedades de Levy, una casa en Bosques de las Lomas y una casa en Cuernavaca.