El corrido más triste de los Tigres del Norte, según su repertorio

icortesg
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

El hecho de que «Le Compré La Muerte A Mi Hijo» esté solo en el repertorio de Los Tigres Del Norte indica que habla de un tema significativo.

Los intérpretes que, a partir de 1968, han encumbrado el género norteño y se han distinguido como precursores de los Corridos.

Una de las experiencias más trágicas en la vida de una persona, pasar por la muerte de su hijo, se describe en la canción.

Aunque se dice que el chico solo tenía 15 años, la historia cuenta la anécdota de un hombre que, en su afán de hacer feliz a su hijo, le regaló un hermoso auto marca Camaro.

@corridos.de.respeto Le compré la muerte a mi hijo – los tigres del norte 🏎️#corridosderespeto #corridos #viral #fouryou #parati #lostigresdelnorte #eljefedejefes #lecomprelamuerteamihijo ♬ sonido original – corridos 🇲🇽

El joven perdió la vida en un accidente de tránsito luego de conducir de manera irresponsable, dejando a su familia, en especial a su padre quien le facilitaba el medio de transporte, sintiéndose nostálgico y culpable.

Cuando lo vi en su Camaro, yo le miraba las alas. Mi pollo no tenía plumas, y yo quería que volara.

Aunque Los Tigres del Norte constantemente lanza música nueva, la gente sigue recordando canciones antiguas.

El grupo aún se mantiene fiel a su sonido norteño a pesar de que actualmente están promocionando su sencillo «Pan Y Miel».

El compositor de la canción, Manuel Eduardo Toscano, escribió la letra, y el video ya está disponible en YouTube y otras plataformas para que los fanáticos del grupo puedan seguir disfrutando de su carrera.

CONTENIDO PATROCINADO