«Me siento profundamente afectado y entristecido por esta situación», expresó el padre de la Diva de la Banda después de ser demandado por sus nietos. En un video que compartió en sus redes sociales, estuvo acompañado de sus hijos Juan y Rosie Rivera, donde ofreció su versión sobre los acontecimientos.
«Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. Siempre he estado al lado de ellos, con el cariño y amor que les tengo, a todos», dijo. «No entiendo por qué se hacen estas cosas de este modo si podemos arreglar las cosas en la familia».
El abuelo de Chiquis, Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael asegura que solo tiene amor para sus nietos.
«Hemos tenido muchas alegrías, mucho cariño en toda la familia. Nos juntábamos, y éramos muchísimos, ahí en la casa de mi ex, con mucho amor», dijo sobre Doña Rosa Rivera, madre de Jenni. «Yo no tengo por qué juzgar, y nunca he juzgado a mis nietos», aseguró.
«Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y a Ayana Musical. No hemos recibido una notificación oficial», dijo Don Pedro.
El padre de Jenni Rivera asegura que es inocente de estas acusaciones: «Espero en Dios que todo se arregle porque siempre he tratado con muchísimo respeto toda la carrera de Jenni Rivera», confesó.
Juan Rivera, tío de los demandantes, confesó sobre su padre: «Hemos visto la gran labor que él ha hecho, su lucha de vida, su sueño, el trabajo que siempre ha querido realizar, el ver que sus hijos vivan una vida mejor que él».
Síguenos en redes @kebuena