Después de someterse a una cirugía de emergencia por rotura de várices esofágicas, Bisogno le dijo a Paty Chapoy que se encuentra en cuidados intensivos después de sufrir recientemente un shock séptico el pasado 19 de octubre.
Aunque sus colegas anunciaron su dimisión, no está clara la gravedad de su estado. En medio de la controversia, Bisogno compartió detalles de su salud en las redes sociales y dijo que estaba «bien».
En el programa «Chisme No Like» sugirió que la situación podría ser más complicada de lo anunciado oficialmente, dijeron que Bisonó oculta la gravedad de su condición y está a la espera de un trasplante de hígado.
A pesar de que no hay un comunicado oficial del equipo de Ventaneando, los fanáticos muestran su apoyo en las redes sociales en medio de la incertidumbre que rodea la salud de Daniel Bisognó.
El futuro del conductor sigue siendo incierto y la posibilidad de un trasplante de hígado se avecina, lo que añade un elemento de miedo a la evolución de la situación médica.