La famosa vedette Lyn May acudió a un programa, donde trato de robarle un beso al conductor Daniel Arenas, quién la rechazo rotundamente. Ante este acto, los espectadores tacharon a la actriz como una acosadora.
Ver esta publicación en Instagram
El asustado gritando por dentro “AYUDENME POR FAVOR” estoy aterrorizado, comento uno de los seguidores a través del video publicado en redes sociales.
Pues en las imágenes se muestra como Lyn May está coqueteando con el conductor, en el afán de atraer la atención.
Hasta que la actriz cruza la línea y comenzó a tocarlo en más de una ocasión, lo que provoco incomodidad para el presentador y el programa en general, por lo que comentó lo siguiente;
Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (…) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, expreso el colombiano.
Sin embargo, Lyn May intentó nuevamente tocar al conductor tomándolo de la mano, pero este se resistió. Incluso de ver como la vedette intentó sentarse en las piernas del venezolano, pero él hábilmente lo esquivó y la entrevista continuó.
@noticias.tendencia LYN MAY Y EL HOSTIGAMIENTO A DANIEL ARENAS QUE LE PROVOCA VERGÜENZA #lynmay #danielarenas #hoydia #noticiastendencia ♬ sonido original – Noticias Tendencia
Ni niurka se atrevió a tanto, comentoi un seguidor .
Lyn May se ha visto envuelta en una serie de escándalos, y este último solo se suma a la lista. A pesar de su avanzada edad, Lyn May nunca ha pensado en retirarse porque siente que todavía tiene mucho que aportar a la industria del entretenimiento.
¿Lyn May-donna?
Por el momento, ninguna de las personas involucradas en esta polémica se ha presentado para hablar al respecto. Aunque los seguidores siguen muy ofendidos por la inadecuada conducta de la actriz.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.