“Quisimos retratar pues lo que está sucediendo con el popo no, hacer testigos precisamente que hoy está este fenómeno natural que nos está pues haciendo correr de momento pero pues quisimos hacer ahorita este pancito a alusivo al popo. Logramos una textura muy parecida a la ceniza ahorita con azúcar y cocoa negra que todo es comestible no tengas miedo no es ceniza real,” comentó el panadero David Juárez.
Una de las clientes expresó lo siguiente:
“Lo que me sorprendió es cómo hicieron el color entonces para que pareciera ceniza y está muy buena la concha la verdad tiene un buen sabor.”
El nombre se lo pusieron por sugerencias de los usuarios en las redes sociales, ya que dicen que es una combinación de las palabras “concha” y el nombre de este volcán.
“Ha tenido bastante aceptación la verdad teníamos un poquito de miedo porque pues hay personas que piensan que nos estamos burlando de este tipo de situaciones pero la verdad es que no, la verdad es que solamente es hacer precisamente un testigo de lo que está sucediendo,” comentó Juárez.
“Dijeron bueno y porque no van a ser al Iztlaccihuatl, si van siempre unidos y pues escuchando las sugerencia de nuestros clientes pues les hacemos ahora el presentamos la mujer dormida,” finalizó.