Juan José Mendoza se encontraba dando uno de sus shows en Tabasco, pero fue rápidamente retirado, pues se encontraba con copas de mas.
¡BAJAN al #JJ del escenario por dar show en estado inconveniente!#DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/8GL7uXiB7g
— De Primera Mano (@deprimeramano) October 18, 2023
Fue a través de redes sociales que un usuario compartió el momento, en donde se puede ver que el público comenzó a gritarle “¡Fuera, Fuera!” logrando que pidiera ayuda para bajar del escenario.
En dicho video se puede observar como el comediante empezó a discutir con los asistentes, tanto así que hubo un momento que les pregunta “¿Qué hago?”, lo que llevo al público a pedirle que se retirara.
Hacia dicha petición, el humorista entregó el micrófono antes de bajarse del escenario, caminando de manera inestable.
Por otro lado, sugirió que la empresa responsable del evento debería de proceder con el reembolso de los boletos.
Tras el inconveniente, Juan José Mendoza compartió un comunicado en el que anunció que explicaría lo sucedido en la presentación del 13 de octubre y ofrecería disculpas a sus seguidores, a través de una transmisión en vivo.
@jjelcomediante 🚨Bajan a jj del escenario por subirse borracho? Aqui mi respuesta… #fyp #parati ♬ sonido original – JJ El Comediante
Mediante sus redes sociales “El Gigante de la comedia”, reconoció su estado y explicó que no podía negar lo evidente. Afirmo que había consumido alcohol, pero no sabía qué había provocado su estado crítico en el show.
«Ese señor ‘JJ’ que están viendo en el video, no hay nada que negar. Es el mismo que les está hablando. Hay muchas cosas que se están platicando, como que hubo droga, exceso de alcohol. La gente que me sigue y me sigue para bien, y que conoce mi trabajo, sabe perfectamente que me gusta echarme una copa», comenzó.
JJ se disculpó con la audiencia y expresó su aprecio por sus seguidores de Villa Hermosa, Tabasco. Expresando que confiaba que sus verdaderos seguidores no lo abandonarían.
A pesar de dichas declaraciones, hubo quienes no le creyeron, mientras que otros manifestaron su apoyo.
Síguenos en redes @kebuena