Si bien habían logrado estabilizar al perro Cheems, que es famoso en las redes por ser el meme más famoso. Sin embargo, este año se habían complicado su salud y como resultado, tuvieron que llevarla a varios especialistas para que evaluarán su condición.
Balltze, el nombre real de la mascota, ha estado mostrando una variedad de síntomas recientemente, lo que llevó a su dueño a llamar al veterinario con frecuencia. Su dueña revisó las pruebas que le hicieron y le envió un mensaje a su cuenta de Instagram para asegurarse de que estaba preparada para lo peor.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando notaron que la perra, que era originaria de Hong Kong, estaba perdiendo fuerza en las patas traseras y tenía una tos de un sonido inusual, se dieron cuenta de que la perra volvía a tener problemas.
De esta manera fue llevada a su veterinario habitual, quien en ese momento descartó que tuviera un padecimiento grave porque su ritmo cardíaco era normal y aseguró a todos que no se preocupan porque comía y bebía con normalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Para ayudarla en su movilidad, aún así tomaron la decisión de llevarla a fisioterapia.
Hay tres pequeñas neoplasias (formaciones anormales), anunció la propietaria quien hizo la siguiente declaración tras conocer el diagnóstico.
Pero agregó que Cheems come, juega y tiene mucha energía.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.