Debido a que los «clones de Sabri», que son un juego de palabras con el nombre de la conocida marca de chips Sabritas, se han vuelto extremadamente populares, parece que la Coca-Cola clonada animó a más personas a ser inventivas.
En las redes sociales se compartió un video de una mujer llenando las bolsas originales de este producto con lo que parecen ser papas «piratas de Cheetos».
En las distintas plataformas donde se comparte el video, esto ha generado miles de comentarios y burlas.
En la breve grabación de 13 segundos se ve a una mujer vestida con una chaqueta negra y calzas en tonos grises, aunque aún no ha sido identificada.
Además de bolsas de patatas fritas Sabritas, la mujer parece estar en una especie de tienda o mercadillo donde también se ven otros productos, como chocolates Carlos V y galletas Chokis, aunque se desconoce si también están clonadas.
@elmomentochis #circulaenredes | ¿Notaste algo raro en la última bolsita que compraste? Esta puede ser la razón: Sabri-clones. Captan a vendedora rellenando bolsas originales de Sabritas.🫠 #sabritas #sabriclones #clones #cheetos #sabritasmx #vendedoras #lady #ladysabritones #ladysabriclones #cdmx #bolsas #rellena #pirata #sabritapirata ♬ Televisa Presenta – soucitigrafix
Usuarios reaccionaron al video, con más de 125 mil me gusta sumando un total de 2 millones de visitas, en los cuales los cometarios que más destacaron fueron:
¡Del fabricante de Coca-Cola, aquí viene la mujer que vende productos Sabrita contigo! No te comas solo uno !
Si a Sabritas les va bien serán amantes jajaja,
¡A que no puedes comer solo una!», fueron algunos de los comentarios favoritos.