Ver más:Si escribes METEORITO en Google, esto es lo que sucede
“El Chavo del 8″ fue uno de los programas de televisión más populares en Latinoamérica y en el mundo, y sus personajes continúan dejando huella en nuevas generaciones, entre ellos el de “Kiko” que fue interpretado por Carlos Villagrán y logró impulsar su fama.
Carlos Villagrán está a punto de despedirse de su personaje, tras medio siglo de fama: ‘todos los adultos tenemos un niño adentro y el mío se llama Kiko’.
Sin embargo, el actor, a sus 78 años de edad, decidió decirle adiós y para ello ya prepara una extensa gira para después emprender un nuevo proyecto junto a su familia, así lo informó para un medio de noticias.
“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, afirmó el querido actor mexicano.
“Es la gira del adiós por la edad que tanto y tener la oportunidad también de valerme por mí mismo. Nadie somos perfectos, he fallado en muchas cosas, el hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, dijo Villagrán.
<
¿Qué hará Carlos Villagrán después de Kiko?
El actor mexicano comentó que ya tiene planes para después de despedir a su personaje: quiere viajar. “Tener la oportunidad de valerme por mí mismo para poder ir, no conozco Europa, y quisiera hacer un viaje con mi señora”.
Las emisiones de «El Chavo del 8» comenzaron en los ´80 y la serie fue emitida día tras día hasta los primeros años de la década de 1990. Tras una larga vida junto a Quico, Carlos Villagrán ha decidido despedirse de Quico desde los EE.UU, país donde se encuentra actualmente el actor, puesto que ya posee 78 años y sus planes están muy por fuera del mundo de la actuación.
Carlos Villagrán interpretó a “Kiko” durante más de 50 años y gracias a su carisma logró conquistar al público en todo el mundo, quienes lo recuerdan como uno de los personajes más icónicos de la infancia.