El caso en cuestión involucra a Daisy Anahy, empresaria e influencer, y Eduin Caz, integrante y líder de Grupo Firme. Anunciaron su separación matrimonial hace más de cinco meses, pero a pesar de estar divorciados siguen frecuentando los mismos lugares, lo que genera dudas sobre si realmente están o no separados.
Aunque ambos han manifestado que ya no están juntos, ya sea con o sin sus hijos, se les ha visto conviviendo en varias ocasiones. Se pudo ver a Caz y Anah pasándola bien en una boda en esta ocasión en particular.
@lospasosfirmes🎉🍾🥳
“Me encanta verlos juntos de nuevo. Siguan adelante con sus hijos, bendiciones”, “Hermosa pareja, Edwin y Anahí. Que les valga lo que digan. Lucha por tu matrimonio y tu felicidad, una historia de amor de años no puede acabar de la noche a la mañana”, estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en las respuestas.
El hecho de que vivieran juntos fue suficiente para que sus millones de fanáticos volvieran a reflexionar sobre una potencial reconciliación, aunque lo único que se pudo ver fue que ambos estaban en la misma fiesta y no aparecían juntos en fotografías ni videos.