Los internautas han concluido que la canción va dirigida especialmente a Jesús Ortiz, el vocalista de Fuerza Regida.
“2024 ¿quién carajo usa Psycho Bunny? Estos no son los Simpson, cabrón, tú no eres el gordo Tony. Charro, ustedes son títeres entre comillas, tienen yate pa’ botellear en la orilla”, dice la parte de la canción.
@chismesitotea #fuerzaregida #badbunny #badbunnydiss #benito #jop #chismesitotea #influencer #celebs #tiktoknews #trending #fypシ゚viral #foryou #viral #chisme #tea #foryoupage #parati #paratupagina #musica #music ♬ original sound – ChismesitoTea
Psycho Bunny se ha vuelto muy popular en México. Los corridos tumbados han hecho que dicha marca se haya convertido en tendencia, demostrando que quien las tiene, cuenta con cierta “posición económica”, ya que no cualquiera puede tenerlas.
De “Psycho Bunny o de Burberry” menciona la canción de Fuerza Regida titulada “TQM”, en donde también mencionan la ya conocida gorra de pescado de la marca «Bass Pro», la cual se ha popularizado entre los mexicanos.
Muchos de los usuarios han tomado diferentes posturas, mientras unos opinan que “nunca lo menciono”, otros afirman que “Bad Bunny no está soportando y que le tiene envidia a los mexicanos”.
“2024 quien, car** escucha a Bad Bunny, ya todos somos bélicos y tumbados”
“Ya conejo malo… ya paso tu momento, te toca soportar y ver brillar a los demás”
“Ya van a decir que ofendió a todos los mexicanos”
“Nada que ver”
“Lo que quiere es que hablen de él”
Se comenta que el enojo del “Conejo Malo» podría deberse a que los corridos tumbados lo “destronaron” como lo más escuchado en México. Hasta el momento el cantante no ha salido a dar ninguna declaración acerca del tema.
Síguenos en redes @kebuena