Leer más:Maribel Guardia empieza el 2023 posando en bikini
El cantante Bad Bunny ha logrado fama a nivel mundial, después de su cuarta gira ¨’World’s Hottest Tour’¨. A pesar de ello, el artista se molestó y aventó el celular de una fanática que quería una foto con él, al salir de una discoteca en República Dominicana.
Bad Bunny fue captado dentro de una discoteca junto a su exnovia y amiga Gabriela; mientras cantaban con amigos los temas del boricua.
Al salir del lugar Bad Bunny y Gabriela fueron escoltado.
Bad Bunny anoche en la República Dominicana. 🇩🇴 pic.twitter.com/Dxn755JpuK
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) January 2, 2023
Al ver que la fanática le impedía el paso para tomarse una foto, Bad Bunny se detuvo, le arrebató el celular y lo aventó al mar. Este acto dejó atónitos a sus seguidores, quienes cuestionaron su acto, pero el reguetonero les respondió.
“Hay que respetar. ¡Respeten mi espacio!”, exclamó Bad Bunny.
Pese a la complicada situación para tomarse una buena foto del recuerdo, la seguidora de Bad Bunny luce muy emocionada, pero pronto su sonrisa se transforma en sorpresa y después en incredulidad.
Los seguidores al ver el video escribieron sus opiniones sobre la actitud del artista de 28 años, las que fueron negativas en su mayoría:
“Que pena que la juventud tenga este ejemplo de disque artista” “Bueno. Viendo lo que canta que más podemos esperar”.
“Eso les pasa por idolatrar a gente sin talento y naco” “Los ídolos de hoy! Ahí tienen todos para que vean lo que veneran!”.
Esta no es la primera vez que el ganador del artista del año tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que brindó en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzando el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.
https://youtube.com/shorts/7zJQ0ApwDSI?feature=share
Hasta el momento ni Bad Bunny ni su oficina han brindado alguna declaración sobre el incidente.