Después de que ambos cantantes sufrieron de algunos años con obesidad, decidieron cambiar radicalmente su estilo de vida. Sometiéndose a diversos procedimientos para bajar de peso, lo que incluyo una cirugía llamada «manga gástrica».
El que mostró los primeros avances fue Oswaldo Silvas, que ahora se ve totalmente rejuvenecido y luciendo una figura increíble, de esta manera Alan Ramírez, fue quien siguió los pasos de su colega y ahora se ven así juntos.
Su notoria imagen se viralizó, después de la reciente prestación en el Carnaval de Mazatlán, por sus 20 años de carrera, en donde sus fanáticas quedaron fascinadas con su voz y su nuevo aspecto, por lo que no dejaron de lanzarles besos, rosas y hasta una que otra prenda.
El cambio de Oswaldo Silvas, estuvo bajo rígidos planes alimenticios y de ejercicio, pero nada de eso no funcionaba. Razón por la que tuvo que someterse a la operación de manga gástrica, que consiste en reducir el tamaño del estómago.
Mientras que Alan Ramírez se convenció de someterse a la cirugía, al ver el avance de su colega. Además, por la carga de proyectos que tienen este mismo año, decidió acelerar su proceso para cambiar su imagen.
Por ahora, el cantante combina el ejercicio y una buena alimentación, llevándolo a bajar aproximadamente 15 kilos desde su operación.
Ambos actores fueron intervenidos en un hospital de Saltillo, Coahuila con el doctor David Quiroz Guadarrama, un experto en obesidad y enfermados digestivas.
Cuéntanos en nuestras redes sociales, que te parece el cambio de imagen de los intérpretes del «Color de tus ojos».