A causa de su popularidad, se creó el grupo musical RBD, conformado por el gran elenco de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes dejaron huella en millones de audiencias.
Sin embargo, este año 2023 los podremos ver de nuevo, en los escenarios, con la gira «Soy Rebelde World Tour», y todos los fanáticos compartirán la nostalgia de ese maravilloso momento.
Después de más de 15 años… #RBDISBACK #soyrebeldetour ❤️🎶 pic.twitter.com/NFV8uhhNFO
— RBD (@DiaMundialDeRBD) January 20, 2023
Ha pasado el tiempo y ahora 15 años después se miran diferentes y aquí te mostramos cómo lucen.
Vamos a dar un paseo por el pasado para recordar cómo se veían los ex alumnos de la Elite Way School hace 15 años y saber que ha sido de ellos desde entonces.
Anahí siempre tuvo una carrera artística muy privilegiada como cantante, actriz y compositora. Además de actuar en Rebelde en 2006, como personaje principal, también formo parte del grupo musical RBD hasta 2008. A partir de ese momento, Anahí decide continuar como solista hasta el sexto álbum de su carrera.
Fue hasta 2015, cuando se casó con el político Manuel Velasco, con el que tuvo dos hijos y partir si vida cambio mucho. Ahora cuenta con su «propia línea de cosméticos» y «ropa para niños» y un «canal muy influyente en Youtube».
Dulce María continuó su carrera musical y su trabajo como actriz de televisión. Además, publicó un libro de poemas «Dulce Amargo» que durante varias semanas estuvo entre los 10 más vendidos de México.
Por ahora, Dulce participa constantemente en campañas humanitarias y publicitarias, y sigue estando activa en la pantalla chica, en música y ahora en la próxima gira de RBD.
Christian continuó su carrera musical y lanzó su disco como solista. Estuvo participando en un reality de cocina, protagonizando películas, novelas y series.
Además, fue una de las celebridades más populares del programa brasileño «Esse Artista Sou Eu», demostrando así su talento en el país. Y su última aparición en un proyecto mexicano fue en la serie «La casa de las flores», que de igual manera tuvo mucho éxito.
Su popularidad durante sus días en RBD llevó a Mett a participar en varias telenovelas. Su último trabajo fue en Papá a toda madre en 2017. Además de actuar, Mette también grabó un álbum de música en 2013.
Christopher ha participado en varias novelas exitosas desde su niñez, como El Diario de Daniela y Amy, La niña de la mochila azul, pero su proyección internacional se debió a su papel en Rebelde y a su participación en el grupo.
Al terminar la trama, el joven permaneció enfocado en su carrera como músico y actor, conciliando ambas actividades. Sus últimos trabajos artísticos tuvieron lugar el año pasado, cuando Christopher protagonizó la serie Diablero y la película Soltera codiciada. Recientemente, anunció su nuevo proyecto musical llamado Sutil Universo.
Al disolverse el grupo RBD, Alfonso Herrera se dedicó exclusivamente a la actuación y trabajó en teatro, series, telenovelas y películas. En el cine, además de actuar, hizo doblajes como, por ejemplo, la versión en español de Walter Nelson de Minions.
El galán mexicano actualmente aparece en la serie Reina del Sur, ahora Alfonso hará su debut como protagonista en la película «Me casé con un idiota», y por ahora no piensa interrumpir su carrera actoral en el cine. Por esa misma razón, el actor tomo la decisión de no ser parte de del reencuentro del grupo RBD.
Diego inició su carrera musical a temprana edad debido a sus excelentes dotes actorales. Siendo adolescente, se unió al elenco de Rebelde y, basado en su experiencia como cantante, fue invitado a abrir la gira de la banda RBD.
Actualmente, Diego Boneta ha presentado papeles importantes en series y películas estadounidenses, actuando junto a actores conocidos como Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones. En 2018, el actor y cantante comenzó a protagonizar la serie biográfica Luis Miguel.
Luego de la novela Rebelde, Angélica protagonizó varias telenovelas y se convirtió en una de las estrellas más queridas de la televisión mexicana. Protagonizó Teresa y Abismo de pasión, dos novelas que tuvieron mucho éxito.
En reconocimiento a su labor, recientemente recibió un Premio por su actuación en la serie Amar a muerte. Ahora se aleja de la televisión y disfruta de su tiempo libre para viajar.
La carrera artística de Eddy comenzó con apariciones en comerciales de televisión y videos musicales en México, pero se volvió realmente famoso al interpretar a Teo en Rebelde.
Esto le abrió un mundo de nuevas oportunidades en el campo de la actuación, por lo que consiguió papeles en varias telenovelas. Conocido por su trabajo en la televisión mexicana, en el programa Me caigo de risa, y conductor del show de Voice.
Antes de interpretar el papel de la madre de la famosa cantante Roberta (Dulce María) en la novela Rebelde, Ninel Conde ya era una artista muy popular en México, conocida por su trabajo como actriz, cantante y bailarina.
Actualmente, continúa su carrera musical y cómica, recorriendo México y otros países con una apretada agenda de shows.
Karla participó en Like hasta enero de 2019, cuando el programa se canceló debido a las bajas calificaciones. Ahora, lejos del mundo del espectáculo, la actriz se dedica al cuidado de su hija de 4 años.
El enfoque de la carrera de Estefanía siempre ha sido la actuación, y después de la desaparición de Rebelde, trabajó en varias telenovelas, siendo la más reciente de «Y mañana será otro día», en 2018.
La actriz, que se ha destacado por su encanto y carisma desde la época de Rebelde, es constantemente invitada a trabajar como modelo y posa para campañas publicitarias de ropa, joyas y cosméticos.
El último trabajo de Jack como actor fue en la serie Ingobernable, en 2018. Desde entonces, fuera del centro de atención, Jack, que también es fotógrafo, utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo.
Ahora fuera de la pantalla chica, el galán mexicano está viviendo su sueño de viajar por el mundo en su motocicleta. Además, también reveló su amor por los animales en las redes sociales.
Cuéntanos; ¿Quién es tu personaje favorito de Rebelde?, al comparar a los actores en el antes y el después.