El niño pequeño, Laureano José, ganó bastante seguimiento en las redes sociales luego de que varios usuarios comenzaron a compartir el video de él cantando e incluso lanzaron algunas versiones de la canción.
«Me comí una salchipapa y que rico, se me quedó en la garganta porque no me alcanzaba para la gaseosa».
Laureano reveló que solo tenía 12 años cuando hizo el video, vestía solo pantalones cortos y que las cosas han cambiado desde entonces. Explicó que tenía que usar una camiseta cuando salía de la casa porque la gente había pedido tomarle una foto e incluso lo habían invitado a comer.
El personaje principal del video reapareció en las redes sociales luego de 9 años, sorprendiendo a la gente con su apariencia. El joven ahora tiene 21 años y, aunque todavía tiene algunas de sus características físicas infantiles, ahora se parece a una persona completamente diferente.
Lo que más sorprendió a la gente del regreso de Laureano fue su voz, pues si bien no era nada mala cuando tenía 12 años, ahora canta como un verdadero artista vallenato y hasta los usuarios le dicen que podría hacerse pasar por Diomedes Díaz.