La Gira Soy Rebelde llegó a la CDMX cuando 60 mil personas acudieron al Foro Sol para disfrutar del reencuentro de la banda mexicana RBD, que se despidió de los escenarios hace 15 años.
El concierto de RBD comenzó con discursos de los miembros de la banda después de un retraso de 40 minutos. Los miembros hablaron sobre la energía del universo y la energía que tienen los fans de la banda cuando tocan sus mayores éxitos.
La pantalla del escenario principal se abrió para revelar a Anahí, Christopher Ukerman, Mayte Perroni, Cristian Chávez y Dulce María, vestidos de negro con adornos plateados, en medio de las luces.
Posteriormente, los cinco cantantes cantaron y gritaron sin parar e intercambiaron breves saludos con el público asistente que los felicitó por este encuentro, dijo Christopher con nostalgia. «¿Quién es el primero en vernos?» preguntó. Gracias por esperarnos a lo largo de los años. «La próxima canción es para todas las pruebas y toda bondad». Una de mis canciones favoritas, «Aún hay algo», tenía este sonido con su estribillo monumental.
El espectáculo continuó interpretaron unos de sus mejores éxitos que formaron prte del repertorio para que 60 mil personas pudieran cantar con toda la emoción.
Mira la transmisión EN VIVO de RBD en el foros sol, la primera noche de la agrupación en CDMX
A las 11:38 terminó el primer concierto de RBD en el Foro Sol con muchos fans pidiendo una canción más ya que era el momento de «Un poco de tu amor».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.