Alejandra Guzmán, la «mami número uno», llegó inesperadamente a la casa de Silvia Pinal para celebrar el Día de la Madre un día antes que Silvia Pinal, de 92 años.
Las imágenes que Alejandra Guzmán le mostró a su madre, sin embargo, generaron críticas e incluso pedidos de dejar de mostrarla de esa manera para que perdure el estereotipo de diva inmóvil.
Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, de vez en cuando aparece en público. Siempre que lo hace, siempre aparece muy bien arreglada y cuida su ropa, maquillaje y peinado.
Sin embargo, Alejandra Guzmán, de 55 años, y su hermano Luis Enrique Guzmán se presentaron inesperadamente ayer 9 de mayo para celebrar el Día de la Madre.
Alejandra Guzmán apareció con más naturalidad en las fotos en comparación con la primera actriz, quien asistió al evento de prensa con lápiz labial, lentes oscuros y un sombrero.
El 10 de mayo, Día de la Madre, su hija quiso demostrar que estaba presente con ella.
@capitalpop Silvia pinal reaparece este dia de las madres con una tierna foto #fyp #parati #silviapinal #alejandraguzman ♬ Señora, Señora – Denise De Kalafe
Sin embargo, la forma en que le enseñaron dejó a su hija sin palabras. Por otro lado, un usuario le pidió que quitara la imagen de diva de Silvia Pinal.