El pasado 15 de septiembre, Grupo Frontera realizó un homenaje hacia el joven artista en su presentación en el Zócalo de ciudad de México, interpretando “Toro encartado” uno de los mayores éxitos de los Plebes del Rancho.
El cantante murió a los 22 años de edad, en un trágico accidente automovilístico, en Sinaloa, al noreste de México. El cual era considerado uno de los más influyentes del regional mexicano.
El accidente sucedió el 25 de febrero de 2015, cuando Ariel Camacho perdió la vida, luego de que su vehículo se saliera de la carretera, debido al exceso de velocidad y consumo de alcohol por parte del conductor.
Tuvo lugar en la carretera de Sinaloa, cuando el cantante regresaba del Carnaval de Mocorito, junto a 5 acompañantes.
En el lugar se encontraron marcas de derrape de mas de 80 metros, lo que le provoco un trauma craneoencefálico, perdiendo la vida.
El accidente fue reportado anónimamente, informando a las autoridades que un automóvil se encontraba gravemente accidentado en la carretera Angostura-La Reforma.
Los restos del “Rey de corazones” se encuentran en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa.
Su tumba se encuentra protegida por una puerta de vidrio en la que se puede apreciar su nombre “Ariel Camacho”, además de un dibujo del cantante de poco mas de dos metros.
Síguenos en redes @kebuena