La actriz explotó e hizo comentarios frente a la prensa durante su paso por la alfombra roja de «Vaselina» este pasado fin de semana y sus seguidores se impresionaron por la manera de como se expreso del cantante.
Cuestionada, La Chule reafirmó que quería mantenerlo lo más alejado posible de su vida, desmintiendo el rumor de que ella había puesto como requisito estar presente durante la convivencia de Luis Miguel con los adolescentes.
La actriz considera que el carácter divo de su expareja deja mucho que desear, ya que convive más con la hija de su actual parej «Paloma Cuevas que sus propios hijos, ante esa declaraciones to fue lo que dijo:
Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal.
Si él tuviera interés, decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él».
«La verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande, -no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento- tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos».
Para que la cantante tenga un contacto más cercano con sus hijos, Aracely Arámbula explicó que las puertas de su casa siempre han estado abiertas para ella. Los comparó con artistas como Chayanne o Alejandro Fernández que siempre han estado ahí para sus hijos.
“Yo soy una persona pro-familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien. Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel. No, no nos ha llegado la invitación, Mich, mándanos la invitación”.