Como saben, Ángela es una de las sensaciones por lucir un increíble estilo de la moda y de personalidad, aunque siempre se ha caracterizado por lucir un corte de cabello corto, manteniendo un brillo y su color natural.
A tal punto que recientemente le propusieron asegurar su cabello, de la misma manera en que la Thalía aseguro su cintura. Sin embargo, al aceptarlo la «Princesa de la música mexicana», debe cumplir una serie de requisitos indispensables para su cuidado y mantenimiento de su cabello.
De los exigentes requisitos, además del cuidado y mantenimiento del cabello, solo tiene permitido utilizar los productos exclusivos de la compañía que la asegura, como perfumes, aceites y cremas adecuadas, además no puede permitir que varias personas manipulen su cabello.
Esta información fue revelada por Martha Figueroa, quién reveló que Ángela tiene estrictas reglas para su equipo de trabajo, en el momento de la preparación de un show.
@ikersalazar02Como ven el chisme de la farándula que a Angela Aguilar nadie le puede tocar su cabello porque lo tiene aseguraaaadoooo…. 💸💸💸♬ sonido original – ÍkerSalazar
Cuando la están maquillando, no deja que nadie le toque el pelo. Por qué resulta que ese pleito y Ángela es marca registrada y también está asegurado, expresó la Martha Figueroa, conductora.
Para empezar, solo un experto aprobado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial puede tocar su cabello. También debe someterlo a cuidados y mantenimiento exclusivos de los productos de la compañía.
La cantante tiene estoicamente prohibido someter su cabello a algún cambio de look drástico que implique un corte, tienes o decoloraciones extras. Por eso es la cantante, no puede usar extensiones de forma permanente.
Se dice que una de las razones por la que Ángela decidiera asegurar su cabello, es por qué tiene varios contratos comerciales que involucran su cabello.
Sin duda, la joven de 19 años puede darse un estilo de vida envidiable, además de contar con una privilegiada voz, la cantante cuenta con un cabello registrado como una marca millonaria. Cuéntanos, ¿tú que opinas de esta noticia?
¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!