Andrea rompió en llanto ya que durante el programa que conduce, comentó que desconoce dónde es que se encuentra su familia.
“Perdónenme, me conmuevo porque allá esta mi papá, mi hermano y mucha gente amada”, dijo entre lagrimas.
Momentos más tarde a través de sus redes sociales, Legarreta volvió a externar la preocupación que siente por no tener información de su familia.
“Hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados, cuando yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien y que toda la gente que este allá se encuentre bien que solamente sean pedidas materiales orando por ellos”.
“Me preocupa mucho, ayer que yo hable con mi papá estaba solo. Mi hermano vive allá y también estaba en su casa. Ya no se si se pusieron de acuerdo para estar juntos, no sé si hoy por la mañana mi hermano ha tratado de ir a buscarlo”, contó.
Por otro lado, la conducta confesó que siente miedo pero que tiene esperanza de que todo este bien.
“Me da miedo, pero al final, una vez más, es ver a la gente que apoya y que esta atenta. Aquí ya no solo se trata de mi papá o de mi hermano, de mis tíos, de mi gente, de nuestra gente, toda necesita apoyo.. que pronto se recupere la comunicación”.
La conducta además de informar sobre la situación de su familia, hizo un llamado a todos los mexicanos para unirse a organizaciones que han empezado a reunir víveres que puedan ayudar a los afectados.
“Les pido también que, si saben de centros de acopio como la Cruz Roja y otros centros de acopio oficiales y cuantas donde se pueda ayudar a nuestros hermanos de Acapulco y de Guerrero, lo hagamos. En verdad están en una situación muy delicada y nos necesitan”.
Síguenos en redes:
Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena