Andrea Legarreta gana una demanda de millones de pesos contra una revista de espectáculos por daño moral hacia la artista cometido en la primavera del 2019.
La atención sigue estando presente hacia la conductora, tras dar a conocer su separación con Erick Rubín, tras 22 años de matrimonio, vemos que la bella Andrea abre un nuevo ciclo de vida.
Pues esta mañana, a través de un Tuit, agradeció la labor de su abogado por ganar la demanda con valor a 2.5 millones de pesos, que interpuso a una empresa mexicana de espectáculos.
Gracias Lic. Por marcar un precedente y enseñarles que querer dañar a las personas a base de calumnias y mentiras no es lo correcto! Y vamos por más! #YaBasta Esto va por mi y por todos y todas! https://t.co/LyPBf4JaUM
— Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) February 27, 2023
Después de tres años de litigio, Andrea ganó una demanda que interpuso por una foto publicada de ella con sus entrenadores en el gimnasio que fue manipulada, causando «daño a la violencia de género explícita» comentó su abogado.
Andrea Legarreta gano doble: Su respeto y un dineral, comentó un seguidor en su cuenta.
Puesto que se confirmó que las publicaciones fueron pretenciosas y falsas, ya que se ha verificado que la foto fue utilizada de una publicación de la cuenta oficial de Legarreta.
“Gráficamente, la fotografía no coincide con la descripción que realizó la publicación, lesionando de forma directa y con intención el honor y la buena imagen de Andrea Legarreta Martínez”, afirmo el abogado.
Según la sentencia determinada por el juez, la empresa de espectáculos le deberá pagar a Andrea Legarreta la cantidad de 2 millones 500 mil pesos por concepto de indemnización por daño moral y material por el uso de su imagen sin consentimiento. ¡Bravo!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.