Anahí de 40 años, habló sobre su momento más difícil en una emotiva entrevista con Joaquín López Dóriga.
La cantante Anahí de RBD, habló abiertamente sobre sus inseguridades después de recordar dolorosamente el momento en que sus trastornos alimentarios casi le quitan la vida.
La cantante describió momentos extremadamente perturbadores de su vida, como la etapa adolescente cuando sufrió acoso escolar y luchó con su peso.
Durante la entrevista, Anahí mencionó que luchó contra la bulimia y la anorexia nerviosa durante años, lo que le ocasionó problemas que casi le quitan la vida.
Fueron años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan (…) A partir de ese momento mi esencia cambió, mi luz cambió, todo cambió”
A lo que la llevó a pesar hasta 38 kilos, la cantante sufrió una deprimente situación alimenticia que arruinaba todo círculo social y laboral dentro de su carrera.
Recaigo duro en mis problemas alimenticios y ahí sí se puso fea la cosa, yo podía pasar cinco, seis días sin pasar bocado, a veces comía una toronja, comía hielo para engañar al estómago.
A a sus 18 años, la actriz narra que comenzó a sentirse mal mientras viajaba con su prima y cuando despertó estaba en urgencias.
Íbamos en su coche y le dije: ‘me siento mal, algo me pasa’ tenía el corazón a mil y yo vi que me volteó y se metió a urgencias, llegué con un paro cardiaco horrible”
Si mi prima no me lleva al hospital, yo no sé qué hubiera pasado”; tuvo que estar tres semanas en el hospital para estabilizarse, comentó la cantante de RBD.
Anahí pidió reflexionar sobre el poder de las palabras, pues los malos comentarios provocaron que viviera una de las etapas más peligrosas de su vida. ¡Mira la entrevista completa aquí!
Ver esta publicación en Instagram
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.