Entre el escándalo coincide al inicio de la gira «Bandidos» de Ana Bárbara, que tiene prevista en varias ciudades americanas.
La semana pasada se confirmó el rumor de que Ana Bárbara llevaba mucho tiempo molesta y distanciada de su hermano menor, Francisco Ugalde.
El motivo es la demanda que optó por interponer su propio hermano Francisco Igualde, corresponden a exigir los créditos de las canciones como; «Fruta Prohibida», «Lo Busqué» y «Niña Mimada», alegando que las escribió jutnoa con Ana Bárbara y nunca le dio el crédito que le corresponde.
El compositor asegura que entre 2003 y 2004, cuando compartían casa y Altagracia ni siquiera sabía tocar la guitarra, él y Ana habrían escrito varias canciones.
Recientemente las declaraciones realizadas durante un programa de espectáculos, Reina Grupera rompió su silencio sobre el tema.
Sólo canto mis propias canciones, dijo Ana Bárbara.
Siempre ha sido desafortunado tener que lidiar, desde el año pasado, con una cuestión mediática de gente gacha. Los momentos y situaciones desafortunadas te afectan, pues no soy de palo, pero también creo en la ley de causa y efecto, y me queda claro que las cosas están cayendo por su propio peso; está demás que me ponga a aclarar”.
El abogado Porfirio Ramírez Mendoza, quien representa al hermano de la cantante, explicó así al programa De Primera Mano hace unos días el problema:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.