Música

Amigos de Maria Fernanda, la hija del Luis Ángel «El Flaco» le dan un último adiós en Mazatlán

icortesg
Comparte:
mariafernandamuerte
Amigos de la hija del cantante Luis Ángel María Fernanda “El Flaco” se despiden de ella en Mazatlán, Sinaloa; lamentado la perdida de la joven de 21 años.

Aunque el funeral y la misa de cuerpo de María Fernanda «El Flaco» María Fernanda, hija del cantante Luis Ángel, se ha mantenido en secreto, los amigos más cercanos de la joven de 21 años han recurrido a las redes sociales para rendirle sus últimos respetos.

En la ciudad de Mazatlán, compartieron emotivos mensajes de amor y dolor durante este doloroso momento.

No puedo imaginar que no estés aquí, niña, no lo haré, porque no te pasó nada. Descansa en paz nunca te olvidaremos.

Leer más: Confirman el fallecimiento de María Fernanda hija del cantante Luis Ángel “El Flaco”

Los amigos de María Fernanda, la hija del Luis Ángel «El Flaco», se despiden de ella en Mazatlán

El artista de música regional notificó acerca de la muerte de María Fernanda, su hija adoptiva, a la que quería muchísimo, como si fuera de su propia sangre y entre lágrimas se despide de ella abruptamente frente a la cámara.

@csc_news Luis Ángel “el flaco” manda mensaje tras la muerte de su hija 💔 #luisangelelflaco #qepd #qepd😔🖤 #hijaluisangelelflaco #mariafernanda #mazatlan #playamazatlan #descansaenpaz #luisangelelflaco1 #elflaco #perdidadeunhijo #perdidadeunserquerido #perdidadolorosa #perdidadeunhijo💔 ♬ Sad Scene BGM Piano Instrument(313618) – HomeMadeGarbage

Ya mi hija está enterrada. Ya se la entregué a Dios, él me dio el privilegio de poderla tener, de ser ese padre durante un tiempo y él decidió llevársela y yo no reniego de eso, nunca, nunca voy a renegar de Dios, él manda y nosotros tenemos que aceptar su voluntad… jóvenes, muchachos que andan en el desmadre que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre cuídense, cuídense no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, dejan un vacío bien cabrón…”, comentó.

Salir de la versión móvil