En “De Primera Mano”, Lalo Carillo compartió en exclusiva que una de sus amigas asistió a dicho evento y le compartió unos videos en donde se mostraba muy raro, arrastrando la voz y con dificultad para interpretar sus temas, además parecía que en momentos el cantante se quedaba dormido.
Incluso “El Potrillo” salió más tarde de lo planeado y los asistentes de inmediato notaron que algo le pasaba, pues no demostraba la misma energía que acostumbraba. Tanta fue la decepción del público que el lugar se comenzó a vaciar.
No es la primera vez que Alejandro sale a dar a un show “pasado de copas”, en otras ocasiones ha sido acusado de tener el mismo comportamiento.
Tras esta situación, Gustavo Adolfo Infante y los demás miembros del programa “A Primera Mano», comenzaron a lanzar comentarios en contra del interprete, argumentando que no respeta a su público.
«Yo les voy a decir algo, no puedo justificar a Alejandro, porque es injustificable eso, no puedes defender lo indefendible”, argumentó Infante, sin embargo, comentó que a pesar del inconveniente, el talento del intérprete siempre se hace presente.
Por otro lado, Lalo Carillo comento que el estado en el que se presento Fernández era sumamente criticable, pues se trataba de un evento y que seguramente le habrían pagado una fuerte cantidad de dinero por presentarse.
Síguenos en redes @kebuena