El cantante Alejandro Fernandez hijo del fallecido Vicente Fernandez regreso a su hogar después de su gira en Latinoamerica, donde esta disfrutando de su familia e incluso de su mascota que se llama ¨Kush¨ y no ha dudado en compatir estos grandes momentos en sus redes, pero no imagino que esto resultaría contraproducente.
Le llovieron criticas al ¨Potrillo¨ de 51 anos de edad, pues presumió a su lomito , pero le dicen que mejor lo bañe, ya que el lomito luce un aspecto muy descuidado y mugroso, por su pelo largo originalmente es blanco se ve grisaceo, además de que esta enredado y tiene nudos.
Una de sus seguidoras incluso expuso que esta decepcionada del cantante , ya que comento lo siguiente: soy fan de Alejandro Fernandez pero es una decepción ver como tiene descuidado a su lomito, siendo una persona con tanta sensibilidad, que te cuesta pedir que lo báñen, le corten el pelo y todos los cuidados necesarios que merece el lomito.
Ante la ola de criticas, varios seguidores de Alejandro Fernandez también reaccionaron, indicaron que se trata de un perro de la Razo Komondor y esto explica el porque de su apariencia, ya que es parte de su naturaleza, no se trata de que este descuidado.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial