Los videos en donde ¨lomitos¨ son protagonistas siempre se terminan viralizando en la plataforma TikTok, como es el caso de una tierna reacción que tuvo un ¨lomito¨ al ser regañado por su abuela.
Una usuaria @MagalyYarabythGuer publicó un emotivo video a través de su cuenta de TikTok protagonizado por una abuelita que regañó a su lomito llamado «Pancho» porque se portó mal en casa y el lomito comenzó a llorar.
De acuerdo con la Plataforma TikTok, al lomito de dos meses de edad lo regañaron por “desastroso”; sin embargo, no aguantó que le pidieran que se comportara. El lomito escucha siempre atento a la abuela y de un momento a otro empieza a llorar.
Tienes que portarte bien “Pancho”, ya tienes tus dos meses mijo, ¿qué quieres, que me deshaga de ti? ¿Qué te regale?”, dice la señora en el video que tiene 16 millones de reproducciones en TikTok.
@yara.garcia96 #perrostiktokers #pancho #viralvideo #viral ♬ sonido original – Magaly Yarabyth Guer
Ver más:Crean piñata de ‘El Babo’ con todo y perlas | FOTOS
La mujer le pide que no llore porque lo que dice es por su bien ya que no le gustaría que lo maltrataran en la calle. “Es cierto lo que te estoy diciendo porque no me gusta que nadie te regañen”.
Luego de que su dueña le recriminara que a diferencia de él, ella si le hace caso de inmediato cuando le pide su comida, el perro comenzó a lagrimear. Y conmovida, pese a que la llamada atención era por su bien, la señora abrazó a su mascota la cual aulló desconsolada en su hombro.
Al final, la señora abraza al perrito para que deje de llorar y le dice que por favor haga caso a sus peticiones porque si no lo va a tener que regalar.
Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.