Sin duda te has encariñado alguna vez con un perrito de la calle que todos conocen, saludan y hasta cuidan por que se ha hecho parte de su vida a diaria, así sucedió con un peludito llamado “Manchas” que desafortunadamente perdió la vida y le organizaron un velorio para despedirlo.
Por medio de las redes sociales, se hizo viral sus fotos en donde se puede ver como le hicieron su velorio, le hicieron un pequeño ataúd con flores, su nombre era “Manchas” vivía en las calles de la comunidad de Lurín, en Perú, quien se convirtió en la mascota de la calle.
La gente del barrio cuidó y alimentó a Manchas durante muchos años y a Manchas siempre se le podía ver en las fiestas que se realizaba en Lurín, por lo cual era bastante conocido.
Se sabe que “Manchas” fue a dar al veterinario donde duró varios días hospitalizado, los gastos los llevaron los vecinos que pagaron el tratamiento y los gastos médicos con tal de que el perrito se recuperará pero al final lo logró recuperarse y falleció.
Así la perdida de Manchas fue muy dolorosa para quienes lo conocieron pues durante varios años muchas personas se fueron acostumbrando a verlo en el camino y correr y jugar por las calles y por el amor que le tienen decidieron hacer un funeral muy tierno que hasta llevaron banda.