Nuestros teléfonos tienen cientos de aplicaciones, pero Telegram es una que no debiera faltarnos; ya que entre sus funciones más conocidas, es que permite enviar archivos de tu móvil al PC y viceversa.
Sin embargo, ¿sabías que con esta app puedes tener reproductor de audio, comprimir fotos, crear imágenes GIF e incluso a crear tu propio blog minimalista?
Un nuevo reproductor musical
Para que la app sirva como reproductor musical es enviarte archivos MP3 con las canciones o audios que desees, la aplicación te mostrará controles como pausar una canción o saltar a la pista anterior o siguiente. Si te envías varios archivos, la app la reconocerá como una lista y te permitirá reproducirlas en bucle o incluso habilitar la reproducción multimedia.
Descarga de videos
Aprovéchate de los BOTS
¿Sabías que un bot te puede ayudar a traducir de inmediato la conversación o a crear un gif al instante que recibes una imagen? Estos son algunos de los bots más recomendados, te van a ayudar muchísimo:
Yandex Translate, Andi Englis bot, Sticker, Now trending bot (útil para saber las tendencias de las redes sociales al momento), PDF bot (ayuda a transformar en PDF´s) y Fake mail bot (ayuda a responder mails).
Convierte Telegram en un blog personal
Si quieres darles un poco de formato a tus publicaciones de texto plano y poder compartirlos en la app, existe Telegraph, una web que está diseñada para crear artículos y compartirlos directamente en Telegram mediante sus vistas instantáneas.
Para usarlo, bastará con entrar en la web desde el móvil, añadir un título y el nombre que quieras utilizar y escribir el artículo. Mientras la sesión de tu navegador siga abierta, tus posts podrán ser editados, y todos serán anónimos.