Roxatips de «TUS CONFIDENCIAS» con Roxana Soler «La Ardilla» 21-02-22

lakebuena

Me encuentro lista una vez más para compartir mis ROXATIPS de Tus CONFIDENCIAS, soy su amiga Roxana Soler “La Ardilla” y los invita a que me escriban a través de mis redes sociales por si tienes algún comentario o duda.

Twitter: @ardillasoler

Instagram: @roxanasolerardilla

Fan page (Facebook): Roxana Soler “La Ardilla”

Espero tengan lista pluma y papel porque para esta ocasión tenemos muchas cosas muy importantes para una relación…. Así que comenzamos.

Checa este otro Roxatips de Tus Confidencias

ROXATIPS de TUS CONFIDENCIAS

Una solución en pareja

A continuación expondremos una serie consejos que pueden ayudarte a establecer una sana convivencia con aquella persona especial elegida para acompañarnos a través de la vida.

1. Acercarse físicamente

El contacto físico es uno de los factores más determinantes a la hora de lograr una relación sana con la pareja. El lenguaje corporal debe ser acorde al nivel de confianza entre ambas personas, siempre y cuando se realice de manera adecuada.

En primer lugar se encuentra el respeto. Si la otra persona no se encuentra dispuesta a recibir ningún tipo de contacto, lo más adecuado es no forzarla.

La práctica más reconfortante en cuanto al acercamiento físico es la de los abrazos. Uno solo puede transmitir confianza, alegría y subir el estado de ánimo en caso de haber ocurrido algo poco grato.

2. Prestar atención

Este es quizá un consejo bastante cliché en cuanto a lo de relaciones de pareja se refiere. Sin embargo, es uno de los factores que más debe tenerse en cuenta a la hora de tratar con otra persona.

Se debe prestar atención a las señales. Debemos tener en cuenta el lenguaje verbal y no verbal ya que, en muchas ocasiones, algunas personas no suelen contar lo que les sucede. Así, partiendo de tal apreciación, se pueden lograr cosas asombrosas.

3. Trabajar en equipo

Muchos suelen afirmar que las relaciones de pareja son como una empresa, partiendo de la idea del esfuerzo. Esto quiere decir que, cuando ambos trabajan por un objetivo en común, se consiguen grandes resultados. De lo contrario, se cae.

De la misma forma funcionan las relaciones. Si uno de los dos se esfuerza y el otro no, lo más probable es que la pareja no funcione y termine rompiéndose. Por ende, en todas las responsabilidades relativas a la relación ambas personas deben hacer un esfuerzo de equipo para llevar las cosas lo más sano posible.

Sin importar a qué campo de la relación se aplique, ya sea sea cocinando, llevando las cuentas y otro tipo de responsabilidades, compartir las tareas hace de la relación una práctica sana y fortalecida.

4. Discutir con respeto

Con el tiempo, el concepto de la palabra discutir se ha tergiversado. Tanto es así que incluso es considerada como una señal negativa, como pelea sin base y con mala energía.

No obstante, esta palabra puede hacer referencia a todo lo contrario. Discutir significa emplear argumentos para defender una postura o una idea, siempre y cuando haya respeto. Este es uno de los consejos más importantes a la hora de conseguir una relación estable y grandiosa.

Siempre se debe tener en cuenta que, siendo dos individuos, lo más probable es que haya puntos de vista diferentes. Por ello se deben respetar y, sobre todo, saber exponerlos por medio de una sana discusión.

En resumen, construir una relación de pareja puede resultar complicado. Sin embargo, con paciencia y siguiendo algunos consejos como los que acabamos de dejarte, te resultará más fácil. En cualquier caso, recuerda que siempre puedes consultar con un terapeuta de pareja que os ayude personalmente.

Gracias por brindarse el tiempo de dar lectura a mis ROXATIPS de Tus CONFIDENCIAS semana a semana.

Los invito a escucharme todos los días 10 pm en LA ARDILLA TE LAS PONE, miércoles 2pm en CHATO y CHETO y los domingos 10am en KE BUENA MUSICA

Les envío Besillos Cachichurris

CONTENIDO PATROCINADO