Tambien les recuerdo que todos los martes 8pm se parte de Tus CONFIDENCIAS , donde tendremos diferentes psicoanalistas para resolver tu problema en pareja, no te pierdas de nuestros en vivos a través de nuestro Facebook Live de La KEBUENA.
Estas propuestas se adaptan tanto a relaciones fugaces como a aquellas que aspiran a un futuro en común. Esperamos que puedan ayudarte a lograr una mayor conexión:
Una de las formas de conocer mejor a tu novio o novia es a través de las cosas que le apasionan. Indaga sobre qué actividades despiertan mayor interés y pregunta el por qué de ello, desde hace cuánto le apasionan y qué significan en su vida. Conversar sobre sus pasiones además te permite planificar actividades en torno a ellas.
Todos tenemos un trabajo soñado, uno que nos gustaría estar ejerciendo sin importar los intereses económicos de por medio. Utiliza esta carta entre los temas para hablar con tu pareja para conocer qué tipo de ocupación le haría feliz y qué tan lejos está de su actual trabajo.
Así como debes conocer sus pasiones y sueños, también deberías saber aquellas cosas que disfruta menos al hacerlas. Todo es parte de un abanico, uno que puedes completar durante las charlas sobre cosas buenas y malas. A lo mejor te llevas más de una sorpresa en el camino.
Nuestro temores nos hacen quienes somos, aunque por fortuna estos se pueden superar mejor cuando tenemos alguien a nuestro lado. No sientas limitaciones al momento de incluir esta idea entre tus temas de conversación para hablar con tu novio o novia. Solo escuchar y comprender es una ayuda muy importante.
Las metas que alcanzamos en la vida se hacen sobre la base de proyectos. Conocer aquellas que tu pareja quiere alcanzar es muy importante para compararlas con aquellas que tú también aspiras conseguir. Esto en el supuesto de que esperes una relación seria. Recuerda: toda relación estable consiste en un proyecto de vida en común.
No todos los temas para hablar con tu pareja deben ser serios, también debes dejar momentos para la risa. Aunque seguro que no hubo ninguna en sus momentos más vergonzosos, eso sí eso no quita que desde el presente le saquen alguna carcajada.
Así puedes intentar replicarlo, siempre bajo tus posibilidades por supuesto. Quizá descubras que su idea de un día perfecto es muy similar al tuyo.
No hay nada mejor como conversar sobre las inseguridades o complejos con tu pareja. No solo encuentras un apoyo para vencerlos, sino lo haces en compañía de alguien que puede ver estos desde otra óptica. Debe ser una actividad mutua, así que no temas empezar con tus inseguridades para romper el hielo.
Seguro que tendrá muchos, pero se centrará en aquellos que hayan marcado su infancia y que atesora con orgullo. Es uno de los temas de conversación con tu novio o novia que retrocede la película para conocer más sobre esa persona que aprecias.
La religión es un tema polémico sin importar en qué contexto se hable, aunque es algo de lo que toda pareja debe hablar. Ya sea que tus creencias se alineen con las de él o ella, charlar sobre ello permite crear un entorno de paz y tolerancia a pesar de las desigualdades.
Como por ejemplo el primer encuentro juntos, los primeros flirteos, las primeras citas y las dudas o inseguridades que los rodeaban sobre si dar o no el paso decisivo. Esto puedo hacer revivir la llama si ambos han perdido el horizonte sobre por qué han iniciado una relación.
Gracias por dar lectura a mis ROXATIPS de los DETALLES y los invito como siempre a que expresen sus sentimientos a través de lunes a viernes 10pm en LOS DETALLES.
Les envío Besillos Cachichurris, los espero a todos en el próximo Roxatips de los Detalles.