Sin embargo, el sonorense ha sabido conquistar el corazón del público gracias a su impresionante talento y su forma de interpretar las canciones, razón por la cual su música ha llegado a oídos de países en Latinoamérica.
Desde muy pequeño, Nodal estuvo rodeado de la música, pero fue a través del apoyo que tuvo en las redes sociales que supo que quería dedicarse a esta profesión.
Pareciera imposible de creer, pero Christian Nodal contó que la música que refería al regional mexicano, como Los Tigres del Norte no le gustaba, “por ahí no iba mi pasión”.
Asimismo, el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” alude su inspiración a influencias como Juan Gabriel, Jorge Negrete, Pedro Infante, Marco Antonio Solís y José Alfredo Jiménez.
Gracias a esos grandes artistas que marcaron de cierta forma la carrera musical de Nodal, ahora podemos verlo disfrutar como conecta con pasión con su público, quienes siempre le han mostrado un cariño incondicional.
«Mi público me ha visto crecer de cero a cien, ha estado conmigo la mayoría de mis fanáticos. Creo que se siente que lo que hago lo hago por amor al arte, amor a la música y con el afán de divertir a todo mi público.»