Es muy común que desde niños generemos lazos de amistad con nuestros vecinos, ya sea por que vamos juntos a la escuela o para salir a jugar. Pero, este no es solo el caso de los niños humanos, sino también para estos vecinos peludos, quienes cada vez que se ven corren a darse un efusivo y amoroso abrazo.
Simba y Cooper salen a caminar juntos con los hijos de sus familias desde que eran cachorros, ya que ambos llegaron a sus humanos casi al mismo tiempo.
El pequeño dúo de peludos reside en Dartmouth, MA. Estados Unidos, y Roberto Couto fue el autor de la fotografía donde se ve a la amigable pareja abrazándose y que en muy poco tiempo se hizo viral en redes sociales.
La foto muestra como ambos perritos están parados sobre sus patas traseras con sus patas delanteras envueltas una alrededor de la otra similar a una pose humana.
This is Simba and Cooper. They’re finally fully vaccinated. Hugging for the first time in over a year. Both 14/10 heartwarming as h*ck pic.twitter.com/rm8KUne0tp
— WeRateDogs® (@dog_rates) April 15, 2021
Sin duda alguna un momento tan tierno era merecedor que capturarlo y compartirlo con otros amantes de los caninos. Couto publicó la conmovedora imagen en un grupo de Facebook “Dogspotting Society”, y rápidamente se viralizó con más de 11,000 me gusta. También se publicó en Twitter, donde acumuló más de 300.000 me gusta
Los impresionados dueños de los caninos no dejan de estar admirados por este comportamiento. «Se quieren, y mi hija y la hija de mi amigo también son amigas» mencionó uno de ellos.
Sorprendidos por ese lazo de amistad, los dueños de estos pequeños y tiernos peludos, también cuentan que cuando estan separados, Simba a veces escapa de su patio trasero solo para visitar a Cooper.
Evidentemente, es casi imposible no conmoverse con tal muestra de cariño y aunque bien llamados el mejor amigo del hombre, también nos demuestran que tienen un corazón noble con los de su especie.