Como lo hemos dicho siempre, lo que nos sobra a los mexicanos es ingenio, y es que ver en un mismo lugar dos cosas que en teoría son opuestas es algo que deja sorprendidos a más de uno. Tal es el caso de una señora que tiene un puesto de quesadillas dentro de un GYM dejando ver que la suspicacia es un sello de nuestro país.
Gracias a TikTok se supo de la existencia de un gimnasio que comparte espacio con nada más y nada menos que con un puesto de garnachas, por qué quién dice que no se puede tener un equilibrio entre comer rico y ejercitarse.
En el video del usuario Juan Calderón (@juancaleron265) se puede ver el interior de un gimnasio, en el que varias personas realizan sus rutinas de ejercicio en los aparatos, otros con pesas y mancuernas.
@juancalderon265 🤤🤤🤤 #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut ♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy
Todo parece normal en la toma, hasta el momento en que a cuadro aparece una señora preparando antojitos mexicanos, como sopes o tostadas, en un tradicional comal; algo bastante incongruente para el lugar.
Hasta el momento el video ya es una bomba en las redes sociales, pues cuenta con más de 906 mil “Me Gusta”, más de 12 mil comentarios y 10.6 millones de reproducciones.
Este insólito del video, solo nos deja ver un referente más de nuestro hermoso México surrealista dejando en claro el gran dicho popular “entre más cerca de mis amigos, aún más de los enemigos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.